La calidad
comienza
en el campo
Nuestros Productos
Cebollas
TJ Agricultura está especializada en el cultivo de la cebolla. Nuestras cebollas proceden de cultivos propios tradicionales. Están sometidos a estrictos controles de calidad, desde la semilla hasta su tratamiento en la planta y conservación. Esto nos permite, no solo cumplir con los estándares de calidad que exige la regulación, sino también ofrecer un producto inmejorable a nuestros consumidores. Y gracias a nuestras infraestructuras de conservación podemos ofrecerlas durante todo el año.
Años
Experiencia
TJ agricultura es una empresa familiar que se dedica a la producción, transformación y comercialización de productos agrícolas, con más de 30 años de experiencia en el sector.
Toneladas
Producción anual
En la actualidad, TJ agricultura produce alrededor de 30 millones de kilos anuales de cebolla en 350 hectáreas, cifra que la sitúa entre los productores líderes en Europa y principales proveedores de cadenas de distribución a nivel mundial.
Metros cuadrados
de instalaciones
Cultivamos diversas variedades de cebolla, asegurando la disponibilidad del producto durante todo el año. Además, envasamos en mallas, sacos y cajas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en todo el mundo.
Envasado
Calidad
Nuestros responsables de calidad supervisan todo el ciclo del cultivo, realizan análisis de laboratorio, controlan los procesos en los almacenes (conservación, etiquetado y empaquetado), vigilan la logística y evalúan los resultados. Esto se ve apoyado por el cumplimiento de los estándares de calidad más exigentes: Global G.A.P, GRASP, IFS Food, IGP «Cebollas de la Mancha» y Sedex SMETA.
CONSERVACIÓN,
PROCESADO
Y ENVASADO
En TJ agricultura hemos sabido liderar el proceso de modernización del cultivo, sin perder el legado recibido: un profundo respeto y amor por el campo. Una vez que las cebollas han sido recolectadas y etiquetadas, se llevan a nuestras instalaciones, más de 20.000 m² de naves equipadas con innovadora maquinaria para garantizar la disponibilidad y frescura del producto durante todo el año.
Las cebollas se recolectan en palés y se identifican con su fecha de recogida y lote. Luego, se llevan a nuestras naves para su procesado y conservación.
Un equipo de profesionales realiza la primera selección y segregación por calibres. En esta fase, se revisa el producto y se eliminan las unidades que no son aptas.
A continuación, se procede al envasado. Aquí, se realiza otro control de calidad y, además, se vigila que el peso, embalaje y etiquetado sean correctos.